jueves, 3 de septiembre de 2009

¿Que el trabajo dignifica al hombre? Los cojones.

Te levantas antes de que las calles estén puestas, con los ojos pegaos. Te chupas el atasco de 1 hora para llegar a un lugar en el que hay un personajillo que no se cansa de amargarte la existencia, he incluso casi es mejor así porque el jefe que va de colega de los empleados es muchísimo peor. Probablemente estés en un curro que no te guste. Probablemente estés cobrando una mierda de sueldo para que tu jefe tenga su 5º chalet. Te tiras 8 horas de tu vida o más haciendo algo que ni siquiera es para ti mismo. Vuelves a casa, sin ganas de nada y de mala leche. No te apetece ni echar un polvo porque hoy ya te han tocao lo bastante la moral como para andarse con fiestas. A lo mejor te vas al bar, pero con conocimiento de causa de que eso significa la agónica espera… unas horas después volverás a hacer lo que hasta hace unas horas, ser un semi esclavo de otra persona… Multiplica eso hasta que te jubiles. ¿Qué resultado te da? A mi me llaman ingenua soñadora por perseguir lo que quiero. Por gustarme una carrera “sin futuro”. Si mi futuro es vivir toda esa mierda que acabo de relatar, la ingenua no soy yo… Soy Suista y voy ha hacer dentro de mis posibilidades lo que me de la gana, aunque la sociedad me diga “usted debería de estar trabajando y no estudiando a su edad” claro señores, resulta que no soy un pollo de engorde de esos que en 2 semanas están listos para ir al matadero para que a ustedes les salga rentable. Soy una persona, con sentimientos y vivencias propias. Con mi propio ritmo, que no es el que me marcan los demás si no el que yo me marco. A si que: Suistas del mundo, despertad de esta farsa y haced en la vida lo que REALMENTE queráis hacer, no hay nada imposible si uno pone todo su empeño en lograrlo.
Por:L. R. L.

1 comentario:

  1. Mucha gente hace lo que la sociedad le dicta, al final todo el mundo esta de malas, porque todos curran por currar en algo que no les gusta, por poner ejemplos, los que hacen oposiciones para policia sin gustarle el tema, solo por tener "algo fijo" y ser más que nadie, la gente asemeja trabajo a "sufrimiento", por eso mismo que dices, porque no trabajan para ellos, y en lo que le gusta, sino por que son esclavos y no lo saben, luego llega gente soñadora con las ideas claras y perspectivas buenas en la vída, y los llaman vividores. A mi me han llegado a decir, oye, y tu cobras por lo que haces? Supongo que ven que me lo paso bien, por eso parece que no este trabajando, en fin, este pais es de envidiosos, y construido por envidiosos, un saludo.

    ResponderEliminar