jueves, 3 de septiembre de 2009

Porque ser libre no tiene precio.

¿Tus días pasan sin oficio ni beneficio?
¿Te levantas a la hora que quieres?
¿Sientes esa sensación de libertad cuando te levantas porque sabes que hoy tampoco tienes que ir a trabajar o a estudiar?
¿Te conectas a internet con la esperanza de no encontrar un trabajo porque tu situación actual te encanta?
¿Tus padres no paran de decirte que tienes que hacer algo y te buscan estudios, páginas de trabajo…?
¿Sales de marcha sin un duro, pero te da igual porque sabes que puedes estar hasta la hora que quieras porque mañana no tienes que trabajar?
¿Tus amigos te llaman todos los días porque saben que puedes salir a la hora que quieras y cuando quieras?
¿Te pasas el día conectado a internet viendo películas, videos tontos y chateando con los amigos y te acuestas con una sonrisa en la boca como si hubieses descubierto la vacuna contra el cáncer?
¿Quieres quedarte a dormir a casa de alguien un miércoles por la noche y PUEDES porque el jueves es fiesta para ti!!?
¿Tienes más contactos sociales que nunca porque el grupillo de gente con la que te juntas está en tu misma situación y cada vez hay más gente que se une al club?
Cuando te levantas a las 12 de la mañana con el único propósito de posar tu culo en la silla que está en frente de tu ordenador y piensas, no tengo prisas, voy a hacer hoy lo que me venga en gana... y te preparas un café que por supuesto te lo tomas enfrente del ordenador mientras ves con cara de emoción tu video favorito en el youtube, y piensas hoy voy a salir, es un día cualquiera pero se me ha antojao, o decides seguir el resto del día chateando y viendo pelis y documentales online…
Siéntete afortunado perteneces al club de LOS SUISTAS.



por: celia casares cuesta y lidia rios liñán.

1 comentario: